4º puesto en el Gallego de fondo para el CN Escualos

16 Escual@s más acompañantes nos desplazamos ayer a Santiago de Compostela para disputar el Campeonato Gallego de Fondo Máster en la piscina municipal de Santa Isabel.

Aunque tuvimos alguna baja de última hora, el equipo se hizo con un meritorio 4º puesto a tan solo 12 puntos del segundo logrando varias medallas de oro, plata y bronce y unas cuantas marcas personales que demuestran el gran momento de forma que atraviesan much@s de nuestr@s nadador@s.

Por la mañana se disputaron los 1500m libres dónde participaron Alejandro, Balta y Jesús logrando unas magníficas marcas. A destacar, el fantástico papel de nuestro míster de fondo y aguas abiertas, Jesús Carlos, que consiguió batir su propio récord gallego en la prueba de 1500m libres con un tiempo de 18:59.12.

Después de una comida ligera, a primera hora de la tarde, 12 escu@los más participaron en los 800m libres consiguiendo muy buenos tiempos y varias medallas.

Un fantástico domingo en la mejor compañía y otro gran campeonato para esta gran familia!!!

Enhorabuena a tod@s!!!! Hacéis grande a este Equipo!!!!

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Esta página utiliza cookies para mejorar la experiencia del usuario. Para continuar en este sitio web, debes aceptar nuestra Política de privacidad y uso de cookies