Campeones Gallegos

Los chicos del equipo masculino del  Club Natación Escualos Campus da Auga se han proclamado ¡¡¡Campeones Gallegos!!! y el equipo femenino ha sido ¡¡¡4º clasificado!!!. En la clasificación conjunta hemos sido ¡¡¡Subcampeones!!!


Ayer en la piscina Alvaro Pino de Ponteareas finalizó el Campeonato Gallego Master de Verano con los mejores resultados de la historia de nuestro Club. Conseguimos 61 medallasde las cuales 30 fueron de oro, 15 de plata y 16 de bronce con un total de 823 puntos que nos auparón a la consecución del Subcampeonato por detrás de CN Ponteareas.

El equipo masculino se proclamó Campeón Gallego con un total de 554 puntos en una vibrante competencia hasta la última prueba con el CN Ponteareas que se quedó con 530 puntos. El equipo femenino alcanzó la cuarta posición con 269 puntos. Muy meritoria ya que el equipo acudía muy mermado por las bajas.


Un campeonato con 25 clubes y el primero que se celebra tras la pandemia, con medidas de seguridad muy estrictas, acceso con control por código QR y retransmisión en streaming.

Es el primer título para nuestro club después del debut en el primer campeonato gallego en el año 2016, casualmente en la misma piscina, Alvaro Pino, en Ponteareas.

Resaltamos la extraordinaria organización por parte de CN Ponteareas, enhorabuena!!! Agradecer a los arbitros y jueces de la FEGAN por todo el trabajo empleado durante toda la temporada para poder organizar campeonatos.

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Esta página utiliza cookies para mejorar la experiencia del usuario. Para continuar en este sitio web, debes aceptar nuestra Política de privacidad y uso de cookies