Presentación temporada 21-22

Con la mente puesta en la primera jornada de Liga Gallega, arrancamos un nuevo curso aspirando a todo y con el objetivo de estar como el año pasado en lo mas alto de la clasificacion. Será muy complicado ya que la temporada pasada fue la mejor de nuestra historia, siendo: Subcampeones de Liga Gallega, Subcampeones en el Campeonato Gallego, siendo el equipo masculino Campeón Gallego.

 Seguimos contando con Hugo Nogueira Pinto como entrenador y uno de los valuartes del equipo y con el apoyo de Be One Las Lagunas como centro acuático de referencia.

En cuanto al equipo de Aguas abiertas seguimos apostando por Jesús Carlos Quintas Barros, experto nadador de Travesías y entrenador para seguir creciendo en esta modalidad que es una de nuestras señas de identidad.  En la temporada que termina hemos alcanzado la 4ª plaza en el XVII Circuito Gallego de Abiertas entre un total de 14 equipos participantes.      Este pasado fin de semana se disputó el Campeonato Gallego de Aguas Abiertas en   Castrelo de Miño con exelentes resultados para los nuestros. Con 3 deportistas consiguiendo la plata y una más el oro, alcanzando  la 5ª plaza por equipos de un total de 20 clubes gallegos.

Seguimos contando pon el apoyo del Campus da Auga y de nuestros principales patrocinadores. Por todo lo anterior las ilusiones y las ganas de seguir creciendo son máximas.
Agradecimientos a los patrocinadores, colaboradores y sobre todo a los socios!!!

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Esta página utiliza cookies para mejorar la experiencia del usuario. Para continuar en este sitio web, debes aceptar nuestra Política de privacidad y uso de cookies